jueves, 19 de julio de 2007

La cuenta atrás

Buenas a todos!!!!!!!

Ya estoy de nuevo en casa, y preparando mi viaje a Dublín. El sabado pongo rumbo fijo a esta ciudad irlandesa (que no alemana) y mi estanciá allí será de algo más de tres semanas. Viviré en una zona residencial, en una casita en la parte sur-oeste de la ciudad, exactamente en Ballycullen, Dublin 24.

Y dejando de lado un poco Dublín, os contaré que ya presenté la solicitud en la Universidad Carlos III, en Madrid y espero entrar en la carrera que solicité. Me han comentado que es una Universidad muy exigente y tiene buena fama, asi que ya os iré contando.

En lo que se refiere a las fiestas de La Linea de la Concepción, son la ostia!!!! El fin de semana completo de fiesta, durmiendo poco, bebiendo mucho y riendo más. A parte de mis amigos, que son las personas más impresionantes que he conocido, allí también me han presentado a muy buena gente y he disfrutado como nunca. Asi que si me lo permiten, el año que viene repito, pero esta vez más morenito,jejejejeje

Bueno amig@s, ya os iré contando como me va en Dublín, y cuando vuelva y antes de irme a vivir a Madrid quedaremos!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 6 de julio de 2007

Próximo destino: DUBLIN

Al comiezo de la temporada estival, el pesimismo empezaba a rondar por mi cabeza... Otro verano más, en la misma ciudad, haciendo lo mismo,etc. Asi que comenzé a planear como podría hacerlo diferente, en primer lugar descansaría lo que quedaba de junio, visitaría a mi gente de Cordoba, Barcelona y Cadiz; y en julio me pondría a trabajar para sacarme dinero, de cara a mi nueva vida en Madrid.

Pero llegó la beca de estudios en el extranjero del MEC, y si, me la concedieron. Los planes totalmente modificados!!!!!!! Ahora tenia que buscarme un curso en el extranjero, con residencia y vuelos. En un principio pensé en Malta, allí van amigos, pero no habia plazas. La opción B, era Irlanda, asi que empezamos a buscar hasta que encontramos la agencia speak!&fun, con sede en Sevilla, que nos ofreció irnos a Dublín con una familia desde mediados de julio hasta mediados de agosto.

Así que mi verano deprimente paso a ser mas atractivo, y más se hizo, cuando planeé un viaje para la semana que viene a Madrid y directo desde allí hasta La Linea de la Concepción (Cadiz) donde disfrutaré de la feria y de la gente.

Bendito verano señor@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!